Hola!
Hoy quiero compartir contigo la boda de M&D, va a ser difícil transmitirte la magia que se respiraba en su boda pero voy a intentarlo.
Imagínate una tarde de verano, con un día precioso una luz cálida y el sosiego que se respira en A quinta da Auga.
Pongamos que después te peinan y te maquillan para lucir como nadie el maravilloso vestido que ha diseñado y confeccionado tu madre para ti y que te queda como un guante.
Cerquita del río te espera el amor de tu vida, con una sonrisa de oreja a oreja y ese cosquilleo que solo sientes en los grandes momentos de tu vida.
Una ceremonia cercana, íntima y cariñosa hace que te emociones, que tus familiares y amigos te dediquen sus mejores deseos, y que que no pares de reir y llorar de alegría.
Un paseo, unas copitas, la cena con tus seres queridos… Y como colofón un baile al ritmo de vuestra canción favorita.
Bailar y bailar hasta que el cuerpo aguante.

M&D vivieron un día tan bonito como este y sus fotos van a ser el valioso recuerdo que tengan durante toda la vida.
Te dejo con un pequeño resumen que espero te guste mucho:

boda-a-quinta-da-agua01 boda-a-quinta-da-agua02 boda-a-quinta-da-agua03 boda-a-quinta-da-agua04 boda-a-quinta-da-agua05 boda-a-quinta-da-agua06 boda-a-quinta-da-agua07 boda-a-quinta-da-agua08 boda-a-quinta-da-agua09 boda-a-quinta-da-agua10 boda-a-quinta-da-agua11 boda-a-quinta-da-agua12 boda-a-quinta-da-agua13 boda-a-quinta-da-agua14 boda-a-quinta-da-agua15 boda-a-quinta-da-agua16 boda-a-quinta-da-agua17 boda-a-quinta-da-agua18 boda-a-quinta-da-agua19 boda-a-quinta-da-agua20 boda-a-quinta-da-agua21 boda-a-quinta-da-agua22 boda-a-quinta-da-agua23 boda-a-quinta-da-agua24 boda-a-quinta-da-agua25 boda-a-quinta-da-agua26 boda-a-quinta-da-agua27 boda-a-quinta-da-agua28 boda-a-quinta-da-agua29 boda-a-quinta-da-agua30 boda-a-quinta-da-agua31 boda-a-quinta-da-agua32 boda-a-quinta-da-agua33 boda-a-quinta-da-agua34 boda-a-quinta-da-agua35 boda-a-quinta-da-agua36

Hotel: A quinta da Auga
Ceremonia: Bodas con alma
Fotografia:Susana Ríos
Video: Lobos Video
Maquillaje: Marta Arnoso
Zapatos: Lodi
Floristeria: Adriá Florería
Tarta: El taller de Ara

SHARE
COMMENTS