Susana

Hola!
Estoy feliz de que hayas llegado a mi universo fotográfico. Te voy a contar un poquito de mi historia ¿te apetece?

Me llamo Susana Ríos, nací en los 80 en un pueblito a medio camino entre Santiago de Compostela y A Coruña.  Soy optimista, apasionada y muy positiva, me encanta leer,  viajar con mi marido y amigos y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.
De pequeñame encantaba hacer fotos con una cámara kodak de mi madre en  las que en un carrete de 24,  la mayoría  eran de mis amigos del cole, de paisajes de las excursiones y del suelo, 1 de mis zapatitos y 1 de la profe.
De esa época me acompañan mis tres grandes pasiones:
La fotografía, los zapatos y la nutella.

Pasado el tiempo probé suerte con la química, no tardé en ver que analizar aguas que no era lo mío y un FP de  fotografía se cruzó por un mágico accidente en mi camino.
Desde entonces mi vida  ha girado en torno a esta profesión,  pasando por la prensa, la fotografía de producto y de moda y la fotografía social.

Hoy después de 13 años disfrutando de mi pasión por los momentos, las caricias y esos besos robados. Actualmente vivo en La Coruña, aunque siempre tengo el pasaporte en vigor por si necesito salir pitando a algun lugar nuevo.
Tengo una página web y un blog donde comparto mi mundo y una pequeña ofi donde con una cita puedes ver más a fondo mi trabajo, los álbumes y  compartir experiencias conmigo.
Realizo fotos de familias felices  y de bodas molonas en Galicia,  Avila, Barcelona, Madrid  Londres, Roma, Nápoles… Me encanta viajar y soy tremendamente afortunada porque me dedico a lo que me encanta y lo disfruto muchísimo.

Ahora que ya me conoces un poquito más te invito a que  formes parte de mi  universo y si te gusta lo que hago no dudes en escribirme y contarme todo lo que se te ocurra.

 

Un abrazo

Susana

 

Comparte en Facebook|Twitea|Enviar a un amigo|Contactame

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*

S u s c r i b e t e
M o r e   i n f o