5 tips para disfrutar de tu boda al máximo.

Los 5 tips para disfrutar de tu boda al máximo

Bien es sabido que después de meses organizando uno de los días más memorables en vuestra vida de pareja, llega el momento y cuando te das cuenta ¡Ya ha pasado!

Es una frase que os escucho a la mayoría de las parejas ¡Me ha pasado el tiempo volando!

  1. Ten un plan. A veces desde la distancia os imagináis el día solo en momentos pero no en un conjunto y a la hora de la verdad te ves arreglando, haciendo y organizando cosas que no deberías de hacer tú. Lo ideal es que contrates a una wedding planner para quitarte preocupaciones o a alguien que te pueda ayudar con los imprevistos. Así te evitas nervios innecesarios.

  1. Boda de Tarde. Aunque la boda en horario de tarde dura un poco menos que la de mañana en general se aprovecha más. Al tener toda la mañana para organizar cosas, también a los invitados que tienen que viajar les da margen y hay que madrugar para los preparativos. Y si te lo montas bien incluso puedes desayunar en pareja que seguro que es un momento para recordar.

3. Hair & Makeup a domicilio. Tanto si tus preparativos son en casa como si son en un espacio, la comodidad de no tener que salir, de no estar pendiente de horarios ni de coches no tiene precio. Se crea un ambiente genial y estas mucho más relajad@

boda civil pazo de sergude vestido bebas closet

4.Fotos de familia y grupos. Si os apetece hacer fotos de grupos es mejor tener una lista para que sea más rápido y ese momento no os robe tiempo de los aperitivos. Estas fotos también pueden ser naturales y frescas.

boda civil pazo de sergude vestido bebas closet

5.Sonríe. No te preocupes por nada simplemente disfruta el momento.Si te equivocas bailando… o en los votos en la ceremonia… van a ser momentos divertidos y anécdotas para recordar.

boda civil pazo de sergude vestido bebas closet

Espero que te hayan gustado mis 5 tips para disfrutar tu boda. Nos vemos pronto.

Un abrazo

Susana

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2020 www.susanarios.com · Theme by SDN