De boda en un día lluvioso.

Boda civil en Lugo

Este post se podría titular ¡ Se chove, que chova! ó ¡Nunca choveu que non escampara! que son dos expresiones muy típicas gallegas sobre el tiempo con cierto optimismo que particularmente me encantan.

Si organizas tu boda en Lugo no te imaginas de entrada que casándote en Septiembre va a llover como si se acabara el mundo. Pero a veces el tiempo es caprichoso y hay que disfrutar de cada momento de la boda como si fuese el último. Porque es un día en el que te rodea toooda la gente que tequiere reunida en un mismo espacio y eso no ocurre todos los días.

Uxía y Dani lo tenían claro y no se quitaron esa maravillosa sonrisa de felicidad en todo el día. Tengo que reconocer que aunque si llueve abundantemente para nosotros el trabajo puede llegar a complicarse mucho, a mi me encantan las bodas con lluvia, porque aporta esa atmósfera poética tan característica.

El vestido de Marco y María para Tul Novias que llevaba Uxía era un espectáculo para los sentidos, lleno de detalles pero al mismo tiempo sencillo. Y como puedes ver son una pareja de guapos que nos lo puso muy fácil, son el sueño de un fotógrafo de bodas.

La deco de la boda corría a cargo de Minnesota Garden con una gama cromática de ocres y naranjas. En cuanto al apartado de video nos acompañaban Cinema para dos.

Y por último nos enamoró el primer baile de la pareja en ese bonito suelo adamascado con lluvia de confetti.

Y con el confetti me despido hasta la próxima.

Muchas gracias a Uxía y Dani por la confianza en mi trabajo y por ser tan majetes. ¡Os deseo todo lo mejor!

Un abrazo:

Susana

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2020 www.susanarios.com · Theme by SDN