Tania y Pablo en A Quinta da Auga

JUNIO 2, 2021

Hola!

Hoy quiero compartir contigo la boda civil de Tania y Pablo  que tuvo lugar en otoño en la hermosa  A Quinta da Auga, un Relais & Châteaux que antes había sido una antigua fábrica de papel. El lugar elegido para celebrar el gran día era simplemente perfecto para la pareja, con sus hermosos jardines y su increíble arquitectura.

Tania estaba espectacular con un vestido diseñado por Sara Laje, que se convertía en un mono, una elección muy original y sofisticada. Por su parte, Pablo lució espléndido con un bonito traje azul. La novia también lució unas preciosas sandalias de Flor de Asoka.

El diseño floral en tonos otoñales que fué creado por Xulian floristería, añadieron un toque especial al ambiente y se ajustaban perfectamente al entorno y a la época del año. El día amaneció soleado y el clima era perfecto para disfrutar de una boda al aire libre.

El primer baile  con el padre de Tania fue muy emotivo y conmovedor. Y el de la pareja también fue muy romántico y lleno de ternura. Lo recuerdo como un día lleno de amor y felicidad para Tania y Pablo, rodeados de sus seres queridos en un lugar tan especial. 

El comienzo de una nueva vida juntos.

Sin más te dejo con las fotos que espero te gusten muuucho 

Un abrazo

Susi