Elopement en Londres

FEBRERO 7, 2022

Hola! ¿Cómo te va todo? Hoy quiero compartir contigo nuestra primera aventura del 2022. Todo empezó unos meses antes cuando Sandra me contactó para su boda íntima en Enero en Londres. Las cosas con el Covid estaban un poco mejor y no parecía que hubiese muchos problemas para poder viajar. Durante los meses en los que ellos estaban organizando su bonita boda íntima. Las restricciones cambiaron cuatro veces y ya casi parecía imposible que pudiese fotografiar su boda. Al final se alinearon los astros y con un poco de miedo, varias pruebas pcr en españa y en Londres conseguimos que ellos pudiesen celebrar su boda y que yo no me lo perdiese. ¡Toda una suerte!

No sabes lo que me alegro de haber podido ir. Sandra y Oliver son una pareja super especial que están esperando a su primer bebé. Con lo que la boda tiene un significado aún más auténtico si cabe.

En su casa de Londres los preparativos fueron muy tranquilos, no paró de llover en casi todo el día y la temperatura no era muy agradable. El típico día Londinense de invierno. Pero la ilusión de ellos lo inundaba todo. La ceremonia en el Old town hall de Chelsea fué super emotiva y cercana. Después de una parada técnica para recargar fuerzas nos fuimos a sus rincones favoritos de Londres en busca de un reportaje que hablara de ellos, de sus gustos, de su carácter y del momento tan emocionante que estaban viviendo.

Te dejo con un pequeño resumen de lo que han grabado mis ojos, espero que te guste mucho.

Un abrazo

Susana