M al cuadrado una bonita boda de Otoño.

Boda en A Quinta da Auga

La complicidad que tiene esta pareja es arrolladora, y como consecuencia su boda en A Quinta da Auga también.

Hoy quiero compartir contigo una fiesta que me hizo vivir momentos muy emotivos.

Cuando llegué a casa de María lo primero que me encontré en su habitación es una foto de la boda de sus padres impresa en papel de fibra con ese tono maravilloso que solo tienen las fotos antiguas ( y que no hay digital ni plugin ni nada que pueda igualar ese encanto). Que para más casualidad estaba hecha por el padre de mi primer jefe. Ese momento me hizo pensar mucho.

fotografía natural de novia sujetando la foto de boda de sus padres en santiago de compostela

Nuestro trabajo sirve para formar parte de tu legado familiar, algo que a veces parece que se olvida en medio de likes y modas y egos, pero hay que tener claro que no trabajas para ti sino para una familia que atesorará ese recuerdo por años y años. ¡Ya dejo el momento ñoño!

Después de ese flashback empezaron los preparativos de María que con su vestido de Panambi, pendientes de Katuxa y los zapatos de Anniel ya estaba lista para encontrarse con Marco.

Marco mientras tanto esperaba en la iglesia de Santa María de Sar un poco impaciente pero feliz.

Después de la ceremonia nos dirigimos a A Quinta da Auga, después de un ratito haciendo sus fotos, entramos en un aperitivo que estaba muy animado aunque no tanto como la cena.

María y Marco tenían detalles para todos los invitados hechos a mano con mucho cariño y tambien regalos especiales para padres y hermanos.

Y mientras todo esto pasaba ellos no paraban de mirarse con complicidad, de darse mimitos y quererse como sólo saben ellos. Así es muy fácil hacer fotos naturales.

Muchas gracias por contar conmigo, espero que las fotos de vuestra boda sean un legado maravilloso que os acompañe años y años.

Un abrazo

Susana


Comentarios de Facebook

Comentarios

  1. Raúl dice

    Me encantan Susana!!!. No conozco a los novios pero con solo ver tus imágenes me parece haber estado allí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2020 www.susanarios.com · Theme by SDN