Preguntas frecuentes

¿Como definirias tu estilo?

Mi estilo es una mezcla de foto periodismo y fotografía editorial. Trabajo de forma natural dejando que las situaciones fluyan para que puedas VIVIR el día de tu boda.

No me gusta como salgo en las fotos. Soy muy poco fotogénic@

El 90 por ciento de la población es " poco fotogénico", normalmente no estamos acostumbrados a que nos retraten de forma profesional y la referencia que tenemos son fotos "poco cuidadas de móvil" o hechas con menos dedicación. Por eso es normal que no te guste como sales.

Un fotógrafo con mucha experiencia de un vistazo ya analiza si gesticulas mucho, si tienes un perfil que te favorece más. Puntos de vista... etc etc.

Sólo estoy interesad@ en contratar el reportaje de la boda.

¡Genial! Mi forma de trabajar es contando historias con lo cual no necesito hacer ni preboda ni postboda para contar como ha sucedido el día de la boda.

Es un día independiente que cuenta una historia por si mismo, el 80% de nuestras bodas no tienen ni preboda ni postboda y no lo necesitan.

Bien es cierto que la preboda es una buena forma de contacto para gente que es muy tímida o muy insegura y que no le gusta como sale en las fotos habitualmente. Al final no es lo mismo la sensación que tienes si me conoces un poco más y ya has visto que sales guap@ en el resultado de la preboda.

¿Que experiencia tienes en fotografía de bodas?

Estudié fotografía artística en la Escuela de Artes Mestre Mateo de Santiago de Compostela.

Y desde que acabé llevo 16 años fotografiando bodas, he trabajado en grandes estudios en los que he adquirido parte de mis conocimientos. Desde hace casi 8 años en mi propia empresa.

He estudiado y trabajado con fotógrafos americanos, australianos e ingleses creadores de las grandes tendencias fotográficas, todos los años sigo en formación porque es algo que me apasiona.

En resumen he fotografiado todo tipo de bodas de diferentes culturas.

No me gusta posar.

¡No te preocupes! Nuestro reportaje es muy natural.

Fotografiaremos los momentos importantes sin que casi te des cuenta y si hubiese que darte alguna indicación bien son cosas muy sencillas, como corregir una postura para que estilice más o que te gires un momento porque hay mejor luz... no va a ser nada que te incomode.

¿Cuál es tu parte favorita de la boda?

Cada pareja es diferente y por ello en cada boda me quedaría con una parte.

Hay bodas en las que el aperitivo es genial porque tienen música en directo y se crea un ambiente tremendo con el que ya da pereza entrar a cenar jjj.

El momento de emoción de los padres también me gusta mucho mucho.

Los preparativos me encantan...

boda civil en pazo de sergude, fotografia de boda natural

boda civil en pazo de sergude, fotografia de boda natural

Los momentos de complicidad

Los niños...

Me resulta imposible elegir solo uno.

Si llueve ¿Necesito hacer postboda?

Si llueve ¡lo vamos a pasar pipa! De entrada nadie quiere que después de preparar tu boda meses te caiga el diluvio.

En general casi todos los espacios tienen un plan b muy bueno y en foto con un poco más de tiempo podemos sacar el lado creativo de la situación.

A mi me gusta muchísimo fotografiar bodas con lluvia porque siempre obtenemos resultados inesperados. No es necesario una postboda pero si un poco más de tiempo para fotos.

¿Haces fotos de familia?

¡Claro! si os apetece hacerlas no hay ningún problema. Solemos pedir una lista y ayuda con la organización, para que no se quede ninguna sin hacer.

Lo mejor es que la lista no sea muy larga para que no se os acorte el tiempo de disfrute de los aperitivos.

boda civil pazo de sergude vestido bebas closet

¿Por qué te dedicas a fotografiar bodas?

Siempre ha sido mi pasión. Desde que estaba estudiando tenía claro que yo quería contar historias de personas, historias felices.

Me encanta ver la conexión que hay entre las parejas, como los sentimientos traspasan la cámara.

Pero lo que más me gusta es ver su cara cuando les entrego el trabajo.

¿Con cuanto tiempo hay que contratar?

Nuestra media de contratación es año y medio pero depende de las fechas. En ocasiones contratamos unos meses antes. Es aconsejable que nos llames cuando cierres el espacio de la boda.

Copyright © 2020 www.susanarios.com · Theme by SDN