Boda civil en a quinta da auga
Jarl & Marie

2 de Julio de 2022

Boda civil en A Quinta da Auga

Hola! Hoy quiero compartir contigo la boda civil de Jarl y Marie en el Relais Chateaux de A Quinta da Auga en Santiago de Compostela. La pareja originaria de Noruega, habían planificado su boda para el año 2020, pero debido a las restricciones del COVID-19, tuvieron que retrasar su ceremonia varias veces. Finalmente, en julio de 2022, pudieron celebrar su amor en una hermosa ceremonia al aire libre en el hotel.

El lugar elegido para la boda, el Relais Chateaux de A Quinta da Auga, es un hotel de lujo situado en Santiago de Compostela una antigua fábrica de papel.  

La decoración floral de la ceremonia fue diseñada por Xulián, quien escogió una combinación de rosas y peonías para crear un ambiente romántico y elegante. Los arreglos florales se colocaron en los bancos de la ceremonia y en la mesa del banquete, dando un toque de color a la boda.

Marie lució espectacular en su vestido de novia, un diseño de Willow by Watters con un fondo empolvado y apliques bordados de flores. Jarl, por su parte, optó por un smoking tradicional negro, complementando perfectamente el estilo elegante de la boda.

La ceremonia fue un momento muy emotivo para los novios y sus invitados y estuvo a cargo de unas amigas y de Marilé Eventos .Una vez finalizadalos novios y sus invitados disfrutaron de una recepción con un cóctel y un banquete en el hotel amenizado por el grupo Minuetto. Fue una noche llena de risas, lágrimas de felicidad y mucha música y de costumbres noruegas como darse besos subidos a las sillas.

En resumen Jarl y Marie lo pasaron genial en su boda en   A Quinta da Auga, fue un día lleno de amor y emoción y muy deseado después de tanto esperar.

Sin más os dejo con las fotos que espero os gusten mucho.

Un abrazo

Susi

localización: A quinta da Auga

Vestido: 

Zapatos: Jimmy Choo